ABREN DOS CENTROS PARA COLECTA DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS NATURALES
La Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA) invita a la ciudadanía a participar en la Campaña "Recicla tu Árbol y Protege el Entorno", con el fin de evitar que los árboles navideños se desechen de manera inadecuada en calles y contenedores. Sarahi Macias Alicea,
