Participación positiva de miles de jóvenes de 15 a 17 años para recibir segunda dosis contra Covid-19
Continuando con las jornadas de vacunación contra Covid-19 en el estado, el día de hoy el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, visitó los puntos ubicados en la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el Foro de las Estrellas en donde se aplicaron las segundas dosis
