CDMX ofrece recompensa de 5 MDP para capturar a presuntos delincuentes
El Gobierno de la Ciudad de México junto a la Fiscalía General de Justicia lanzaron el Programa de Recompensas para Capturar a Generadores de Violencia, ofrece 10.2 millones de pesos por información que lleve a la captura de cinco personas. Los sujetos buscados tienen órdenes de
