Martín Orozco y Yolanda Ramírez celebran la navidad con las familias de Aguascalientes
El gobernador Martín Orozco Sandoval y su esposa, la presidenta del DIF, Yolanda Ramírez, celebraron las festividades navideñas con la realización de la macro posada Navidad Contigo en compañía de las familias de la capital y los municipios de Aguascalientes. [carousel_slide id='2114'] Después de presenciar una tradicional
