Pato escapa del lago de Chapultepec y termina cerca del metro de la CDMX
Un pato escapó del Lago de Chapultepec para intentar subirse al Metro CDMX en la noche del 20 de junio. Las personas que fueron testigos de esta extraña situación dieron aviso a las autoridades, por lo que personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo
