Lancôme lanza un dispositivo para personas con movilidad reducida

Lancôme entiende que el maquillaje es algo que debe ser accesible para todos, por lo que decidieron brindar una herramienta para los usuarios y personas con movilidad reducida. ¿El objetivo? Que puedan aplicarlo sin ayuda de alguien más.

La industria de la belleza se abre paso para ser más inclusiva, y la marca francesa creó un estabilizador que facilita la aplicación de maquillaje, ya que 50 millones de personas en todo el mundo viven con habilidades motoras limitadas.

¿Qué es HAPTA?
El dispositivo motorizado cuenta con la ayuda de inteligencia artificial, que estabiliza el movimiento para una aplicación fácil y precisa. El accesorio magnético permite 360º de rotación y 180º de flexión. Con un solo click, el usuario podrá configurar intuitivamente la posición que desee e incluso bloquearla para el uso futuro. Cuenta con una batería que se puede recargar, y una carga completa dura aproximadamente 10 aplicaciones. También cuenta con un sistema de auto-nivelación, es ligero, cómodo y con un agarre fácil.

HAPTA cuenta con combinaciones de control de movimiento inteligentes incorporados con accesorios que permitan al usuario un rango de movimiento mejorado, que fue creada por Verily para estabilizar y comer usando utensilios, para mayor independencia y confianza.

La unión entre HAPTA y Lancôme surge del trabajo de científicos e ingenieros de L’Oréal, que crearon el aplicador de maquillaje inteligente, portátil y ultra preciso para usuarios con movilidad reducida.

Compartir
No Comments

Leave A Comment