Detuvieron a un hombre por circular con un toro de casi 500 kilos como copiloto
- El hecho ocurrió en Nebraska, Estados Unidos. Se trata de la especie Watusi, que es de origen africano y cuyos machos pueden superar los dos metros
“Como resultado, los oficiales realizaron una parada de tránsito y abordaron algunas infracciones de tránsito que estaban ocurriendo en esa situación en particular”, explicó Reiman. El ocupante del vehículo fue identificado como Lee Meyer y fue detenido de inmediato por la policía de Norfolk.
Lo más asombroso de la historia es que el toro Watusi, apodado “Howdy Doody”, era un ejemplar imponente de esta especie originaria de África, cuyos machos pueden superar los dos metros de altura y alcanzar un peso de más de 500 kilos. Howdy Doody, además, es un conocido participante en los desfiles locales y es sacado a pasear en el coche de Lee cada año.
El oficial de policía que atendió la situación optó por escribir algunas advertencias a Meyer. “Hubo algunos problemas citables con esa situación. El oficial decidió escribirle una advertencia y le pidió que se llevara al animal a casa y abandonara la ciudad”, detalló.
Este insólito episodio dejó perpleja a la comunidad de Norfolk y generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde los residentes locales compartieron fotos y videos de la inusual detención. Sin duda, se trata de una historia que quedará en la memoria de la ciudad durante mucho tiempo.