Jugarán a puerta cerrada

El alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, confirmó que el partido de Necaxa contra Querétaro, programado para este viernes, se hará a puerta cerrada luego de lo ocurrido en el Estadio Corregidora.

Ello, tras los hechos violentos que ocasionaron la cancelación del partido Querétaro-Atlas y que dejaron decenas de lesionados y de manera extraoficial se habla de muertos.

El edil dio su posicionamiento al respecto y las medidas que se podrán tomar en la entidad, pues se tiene programado un partido este viernes con la participación del Querétaro.

“Sabemos que se están esclareciendo los hechos, en tanto no haya una postura firme de la Federación y no tengamos una información de lo que sucedió, por lo pronto no podemos hablar de que el próximo partido se pueda llevar en condiciones normales”, agregó.

Dejó claro que el encuentro de Necaxa-Querétaro será a puerta cerrada, pues es lo mínimo que el Ayuntamiento de Aguascalientes puede hacer en solidaridad con los hospitalizados.

La decisión de que no exista afición en el Estadio Victoria será tomada en conjunto con la empresa y las autoridades que intervienen. A decir del edil, los operativos en el estadio seguirán, “normalmente donde cuida la policía es en la periferia, ya que en este caso las empresas tienen su propio personal de seguridad, pero en esa colaboración nosotros tenemos la competencia de entrar, y de lo que nos encargamos es de que haya condiciones seguras de la gente que entra y de los alrededores”, explicó.

Los Rayos del Necaxa enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro, el próximo viernes 11 de marzo, a las 19 horas en el Estadio Victoria, esta vez sin público en las tribunas.

Compartir
No Comments

Leave A Comment