Hombre asesina a empleada de carnicería tras discusión

Una joven empleada de la Carnicería Chihuahua, identificada como Alma Lourdes, fue asesinada tras discutir con un cliente, en Cajeme, Sonora.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas de este sábado 19 de agosto, en las calles California y Cajeme, de la colonia Quinta Díaz.

 

El hombre, sostuvo un fuerte altercado con Alma quien le pidió que dejara los artículos que traía cargando y se retirara.

 

De forma violenta arrojó lo que traía en las manos y la insulto; intento golpear a otro empleado y se retiró enojado. Todo quedó grabado en video.

 

Después, regresó con un arma de fuego y disparó varios balazos contra Alma, quien dejó de existir en su lugar de trabajo.

 

La Fiscalía de Sonora informó que mediante operativo coordinado con las instituciones que conforman la Mesa Estatal de Seguridad de Sonora, se logró la captura de Hilario “N”, de 71 años de edad, como principal sospechoso del homicidio de Alma Lourdes “N”, de 30.

 

La víctima se desempeñaba como gerente de una carnicería ubicada en las calles California esquina con calle Cajeme, en la colonia Zona Norte, en Ciudad Obregón, lugar donde se dio el ataque armado a las 16:00 horas.

 

Las primeras investigaciones indican que este hecho ocurrió probablemente en represalia a una diferencia entre la hoy fallecida y el sujeto, lo que derivó en una riña, por la que el masculino fue expulsado a la fuerza del establecimiento por parte de los empleados.

 

Sin embargo, momentos después, el hoy detenido arribó de nuevo al inmueble y con un arma presuntamente disparó contra la víctima, quien recibió al menos tres lesiones, mismas que le quitaron la vida en el lugar.

Compartir
No Comments

Leave A Comment