Cuerpos encontrados no eran de los desaparecidos

Los cuatro cuerpos que fueron encontrados calcinados en una finca en la comunidad de La Troje, en Lagos de Moreno, no corresponden a los jóvenes desaparecidos en dicho municipio, así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

 

“Ya hay elementos de que esos no corresponden a los jóvenes, incluso ya platicamos con los papás, pero como siempre lo hemos hecho, los detalles los dará la Fiscalía, pero sí podía adelantar que esa osamenta no corresponde. Son los que se les dio la información a los papás y que ya también ellos corroboraron que no son ellos porque había una placa en uno de los huesos que no tenía nada que ver con ellos, o sea ya es información de que esos no son”, aseguró.

 

Asimismo, detalló que la investigación de la desaparición de los jóvenes Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, aún no ha sido atraída por la Fiscalía General de la República

 

“No creo que sea necesario exponer y explicar que detrás de esto hay un tema de delincuencia organizada y creemos que la fiscalía de la República tiene que atraer el caso y no lo ha hecho”, aseguró.

En cuanto a los restos localizados ayer en otro predio ligado a la investigación, el gobernador señaló que están en proceso de identificación.

Compartir
No Comments

Leave A Comment