El niño que sobrevivió al ataque de abejas más peligrosas del mundo usando la «técnica» de Dragon Ball Z

Los usuarios de X compartieron la antigua noticia del año 2017, sobre un niño que utilizó una «técnica» de un personaje de Dragon Ball Z.

El niño de nombre Andrew Kunz, de Fénix, cuando tenía once años, relató a los medios que, durante el ataque de abejas africanas, utilizó la técnica de Vegeta.

 

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba jugando junto a su amigo y ambos dispararon una pistola de aire comprimido contra un viejo vehículo abandonado.

Sin embargo, el auto no estaba vacío, ya que dentro había un nido de abejas africanizadas, las cuales también se les conoce como «abejas asesinas», siendo de las más peligrosas del mundo al ser una cruza de especies violentas y agresivas.

El enjambre de cientos de abejas salió en dirección hacia los niños, alcanzando a Andrew quien sufrió hasta 400 picaduras. Increíblemente, logró sobrevivir y fue ingresado en cuidados intensivos.

No obstante, Andrew explicó a los medios que tuvo que «elevar su ki», ya que el chico aseguraba que sobrevivió al ataque de abejas gracias a Dragon Ball Z.

Andrew señaló que fue la única forma que imaginó, copiando un ataque de su personaje favorito de Dragon Ball Z, el orgulloso saiyajin de nombre Vegeta.

«Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta«, fue la respuesta del niño sonriendo a las cámaras.

Andrew realizó la técnica llamada «Máximo Poder», que es una variante del Super saiyajin  al controlar su ki, la cual es la energía vital usada por los personajes de Dragon Ball.

Créditos: eldebate

Compartir
No Comments

Leave A Comment