Tensa previa para la final de la Libertadores

En las últimas horas, se ha desatado un tenso enfrentamiento entre Rafa Di Zeo, referente de la barra 12 de Boca Juniors, y los ultras de Fluminense.

Esta confrontación se origina a raíz de un violento incidente en Río de Janeiro, donde barras del Fluminense agredieron a hinchas de Boca.

El conflicto escaló cuando facciones violentas del club brasileño amenazaron a la reconocida barra brava de Boca, conocida como “La 12”, a través de redes sociales. En una historia de Instagram, los fanáticos del Fluminense lanzaron un mensaje advirtiendo a La 12 y declarando que los hinchas comunes de Boca, sus familias y niños serían bienvenidos en Río de Janeiro, pero los miembros de La 12 deberían estar atentos.

Rafael Di Zeo, líder de La 12, respondió enérgicamente a estas amenazas con un mensaje: “Si guerra quieren, guerra tendrán”.

El incidente que provocó esta tensión fue un brutal ataque de la barra brava de Fluminense a hinchas de Boca que se encontraban en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Este incidente dejó a dos hinchas argentinos heridos, y los agresores se llevaron varios objetos distintivos del club de la Ribera como “trofeos”.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, y las autoridades de Río de Janeiro tomaron medidas para controlar la situación.

El clima previo a la final de la Copa Libertadores se ha vuelto muy tenso, y se espera que las autoridades deportivas y de seguridad tomen medidas para prevenir más incidentes y garantizar la seguridad de los hinchas.

Compartir
No Comments

Leave A Comment