Lula Da Silva brindó el último adiós a Pelé

  • El mandatario, quien asumió la presidencia este domingo frente a miles de brasileños, brindó su último adiós al astro del fútbol mundial. Se hizo presente junto a la primera dama, Janja

 

El presidente electo de Brasil y recién asumido Lula Da Silva visitó este martes los restos de Pelé, fallecido el pasado jueves, que se encuentran en el estadio del club Santos. Allí, por 24 horas, se llevará a cabo el velatorio que precederá al entierro de mañana en el Memorial Necrópole Ecuménica de esa misma ciudad paulista.

El mandatario brasileño ingresó acompañado de la primera dama, Janja, para dedicar un último adiós a «O rei» y se recogió este martes ante el féretro. El cuerpo del astro brasileño será enterrado durante la jornada en un mausoleo de esta ciudad portuaria cerca de Sao Paulo, donde jugó casi toda su carrera.

El dirigente de izquierda, líder del Partido de los Trabajadores (PT), se hizo presente horas antes de que finalice el velorio público, el cual fue presenciado por miles de hinchas y seguidores del delantero brasileño, ganador de 3 Mundiales.

Se espera que el cortejo fúnebre recorra la ciudad de Santos, en un convoy que pasará por la casa de la madre de Pelé, doña Celeste quien tiene 100 años y no es consciente de la muerte de su hijo. Por último, el cuerpo del astro mundial será depositado en un cementerio con vistas al Vila Belmiro.

Compartir
No Comments

Leave A Comment