La vieja confiable: Mazatlán contrata a Sergio Bueno

El equipo de Sinaloa ha comenzado el torneo con tres derrotas consecutivas y recibiendo nueve anotaciones, por lo que la directiva decidió separar del cargo de entrenador a Christian Ramírez y reacomodarlo como director de Fuerzas Básicas de la institución.

Es un hecho que esta será la última temporada de Mazatlán, dado que ya comenzó el proceso de venta de la franquicia a Atlante, por lo que la misión de Sergio Bueno se enfocará en tener un cierre digno, tratando de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

Antes de asumir la responsabilidad, el estratega mexicano se desempeñaba como director técnico de los Caimanes de Colima de la Liga Premier, club del cual es propietario y en el que su hija ostenta el puesto de presidenta.

Dentro de su experiencia en el máximo circuito del balompié mexicano, ha dirigido a los equipos de Cruz Azul, Chiapas, Querétaro, San Luis, Puebla, Necaxa, Veracruz, Santos, León, Monarcas Morelia, Atlante y Atlas.

Ante el sorpresivo anuncio de la llegada de Sergio Bueno, Mazatlán justificó su contratación por medio de un comunicado en el que señalaron que se trata de un profesional que cuenta con una amplia trayectoria dirigiendo a diversos clubes de primera división, “en los cuales ha demostrado su liderazgo, seriedad y profesionalismo, mismos que requiere nuestra institución ante la alta exigencia deportiva del balompié mexicano”.

Para esta corta aventura de menos de seis meses, el entrenador se hará acompañar de René Isidoro García como su auxiliar técnico y Alberto Pedraza como preparador físico.

Compartir
No Comments

Leave A Comment