Ana Gabriela Guevara retomó ataques contra nadadoras mexicanas

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), volvió a arremeter en contra las seleccionadas mexicanas de nado sincronizado.

La titular de la Conade mencionó que «si tienen problemas con los calzones, que se los quiten», después de que las atletas anunciaran que realizarán diversas actividades para tratar de sumar fondos que les ayuden en su preparación.

“Calzón de baño o traje de baño es lo mismo, si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten, pero yo no las mandé a vender calzones, ellas se pusieron a vender calzones, yo lo único que dije es que si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo, yo no las mandé, ese es el detalle, pero sí tienen conflictos con la ropa interior, pues que dejen de ponérsela”.

Guevara ha negado apoyo para deportistas o federaciones a las que acusa de “morosas”.

Insistió que los comentarios de las nadadoras son solo mentiras, algo que ya había señalado en su momento, cuando aseguró que se han destinado cerca de 40 millones de pesos en ellas, al margen de los salarios y becas que perciben de instituciones como Sedena.

Compartir
No Comments

Leave A Comment