Actividad física: cómo la tecnología ayuda a lograr nuestros objetivos sin demasiado esfuerzo

  • El deporte y la ciencia se unen para ayudarnos a mejorar nuestra condición física de forma rápida y sostenible

Por falta de tiempo, falta de motivación, falta de ganas, o porque simplemente no sabemos por dónde empezar, los programas de gimnasio y casa ya no son la única opción. Para remediar esto, los entusiastas y los profesionales han combinado el deporte de una manera menos tradicional con la tecnología más avanzada, para que todos puedan encontrar algo por sí mismos.

  • Principiantes y profesionales pueden practicar deportes gracias a las innovaciones tecnológicas que permiten resultados más rápidos.
  • Estas novedades son muy apreciadas porque resultan divertidas, multiplican los beneficios e incluso ofrecen cierta comodidad.
  • Sin embargo, estas no son sesiones mágicas y es mejor ajustar su estilo de vida en consecuencia.

 

Consigue resultados rápidamente y sin forzar

Al mezclar los movimientos del culturismo y la ciencia, los especialistas han encontrado el equilibrio adecuado para evitar impacientarse durante meses antes de ver sus primeros resultados físicos. En Francia, el Body hit center, por ejemplo, promete el equivalente a una sesión de 4 horas en tan solo veinte minutos gracias a la electroestimulación. 24 electrodos integrados en un traje conectado (Symbiont), a su vez distribuidos en 12 grupos musculares, para trabajar el cuerpo en su totalidad. Con esta tecnología, los movimientos se amplifican, lo que te permitirá trabajar de manera más eficiente sin levantar una sola mancuerna. Los miembros también ven la oportunidad de tener un soporte 100% personalizado, lo cual es ideal para alcanzar objetivos específicos durante cada sesión.

 

Una forma más cómoda de alcanzar tus objetivos

Algunos profesionales van más allá al hacer que la experiencia sea cómoda y única. Es el caso de Sohé, directora general y cofundadora de Infraslim, cuya sede se halla en Reino Unido, que ha hecho un combo de las mejores innovaciones tecnológicas que encontramos espléndidamente para integrarlas en su bicicleta de infrarrojos. “Es para todos los niveles, desde principiantes hasta atletas de alto nivel. Antes o después del ejercicio”, nos explica. Su máquina de usos múltiples incluye varios protocolos de belleza: infraterapia, ozonoterapia, oxigenoterapia, luz de colágeno, aromaterapia y vacío. Este batiburrillo de cuidados está cada vez más de moda para multiplicar los resultados para quien lo desee. El tratamiento TechniSPA, de los institutos Mary Cohr, también es un ejemplo de ello. Esta tecnología combina simultáneamente los beneficios del calor (que actúa sobre la fusión de la grasa), la doble palpación-rodadura mecánica y la penetración de los activos adelgazantes en la piel. En ambos casos, los clientes están tumbados y se benefician en pocos minutos de al menos tres ventajas que ofrece una sesión deportiva.

 

Al que quiere celeste

Si bien todas estas innovaciones apuntan a mejorar la condición física o la apariencia de la piel, no son pociones mágicas y siguen siendo complementarias de un mejor estilo de vida para resultar óptimas. Al menos, si los objetivos están relacionados con la ganancia muscular o el adelgazamiento. En cuanto al aspecto de la piel y la celulitis, los resultados pueden ser visibles incluso sin esfuerzo físico durante varias sesiones al mes.

Fuente: 20minutes

Compartir
No Comments

Leave A Comment