Las perturbadoras profecías de la famosa vidente Baba Vanga para el 2023

  • La mujer que predijo el 11-S augura una explosión nuclear en 2023

La adivinación es una antigua habilidad mística que hoy en día se tiene en poca consideración. Sin embargo, hay un par de casos especiales que han hecho que hasta los más escépticos se planteen que haya algo de verdad en todo esto.

El caso de Baba Vanga era uno de ellos. Esta anciana búlgara era ciega y se rumorea que predijo algunos de los mayores eventos mundiales de la historia reciente. Falleció hace más de dos décadas, pero muchas de sus profecías más famosas se hicieron realidad después de su muerte.

Baba Vanga todavía cuenta con numerosos seguidores que esperan ver si también se cumplen sus últimas predicciones. Haz clic en esta galería para descubrir quién era esta extraordinaria mujer y qué predicciones hizo para 2023.

 

¿Quién es Baba Vanga?

Los primeros síntomas

Predicciones póstumas

El destino de la Tierra

Se cree que Vanga dijo «las regiones frías se volverán templadas… y algunos volcanes despertarán. Una enorme ola cubrirá una gran costa repleta de gente y pueblos, y todo desaparecerá bajo el agua. Todo se derretirá, como si fuese hielo».

Su predicción más famosa

La profecía del 11S
Dice que afirmó «los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por pájaros de acero. Los lobos estarán aullando en los arbustos, y correrá sangre inocente».

Estos eventos ayudaron a reafirmar la reputación de Vanga entre sus seguidores. Muchos afirman que sus predicciones son extremadamente fiables. Un investigador, el difunto psiquiatra búlgaro Georgi Lozanov, calculó que mostraba una precisión del 85 %.

El desastre del submarino Kursk
Se rumorea que predijo el famoso desastre que ocurrió en Rusia en el año 2000. El submarino Kursk naufragó durante unas maniobras navales y los 118 miembros de la tripulación fallecieron.

2023: La órbita de la Tierra cambiará

2023: un tsunami solar a la vuelta de la esquina

2023: se usarán armas biológicas

2023: explosión nuclear

Créditos: Historia de Carlos Narvaes
Compartir
No Comments

Leave A Comment