Así fue la lujosísima cena de recepción en Versalles a Carlos III de Inglaterra

  • El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, no ha reparado en lujos para la cena de gala de la recepción del Rey Carlos III de Inglaterra en su visita a Francia

El monarca Carlos III y su consorte, la reina Camila del Reino Unido, fueron distinguidos con una cena de gala en el opulento Salón de los Espejos del majestuoso Palacio de Versalles esta noche. Este evento contó con la anfitrionía del presidente francés, Emmanuel Macron, como parte de la visita de Estado de tres días de los monarcas británicos a Francia.

En la jornada de hoy, Carlos III Camila fueron recibidos cordialmente por la primera ministra francesa, Elisabeth Borne. Luego, se trasladaron en un lujoso Bentley, especialmente traído desde el Reino Unido, hasta los Campos Elíseos, donde les esperaban el presidente francés y su esposa, Brigitte Macron.

Siguiendo el itinerario previsto, los cuatro distinguidos personajes se dirigieron al Palacio del Elíseo. En la residencia oficial del presidente francés, ambos líderes mantuvieron una conversación personal antes de sumarse a la grandiosa cena que se celebró en Versalles. A esta memorable velada asistieron también destacadas personalidades como el actor Hugh Grant, el reconocido escritor Ken Follett y el legendario músico Mick Jagger.

Sin embargo, ha habido un significativo veto en la lista de ingredientes que se usarán en la cena. Al parecer, el soberano ha prohibido el uso del célebre foie gras galo, pese a que es una materia prima clave para los tres prestigiosos chefs que han diseñado el menú. Concienciado ecologista, Carlos III ha prohibido el foie gras en sus residencias británicas, por lo que no hay posibilidad de que lo coma en Francia. Esto es debido a que este alimento se obtiene de una forma especialmente cruel ya que se elabora alimentando a la fuerza a patos o gansos hasta que se les hincha el hígado.

Compartir
No Comments

Leave A Comment