Caso Rob Reiner: arrestan a hijo y Donald Trump justifica el crimen

La pareja fue encontrada muerta con heridas de arma blanca la tarde del domingo, por lo que la policía comenzó las investigaciones por homicidio doloso.

Después de realizar las primeras indagatorias, las autoridades ordenaron el arresto de Nick Reiner, el hijo menor del matrimonio, pues es el principal sospechoso del crimen.

De acuerdo con Jim McDonnell, jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, al inculpado le fue impuesta una fianza de cuatro millones de dólares mientras avanzan las investigaciones.

El que tuvo una reacción escandalosa ha sido el presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien de alguna forma justificó el doble asesinato al asegurar que el actor y director de cine se había ganado el odio de mucha gente por criticarlo a él.

Por medio de la red Truth Social, creada por él mismo, señaló: “Anoche ocurrió algo muy triste en Hollywood.

Rob Reiner, atormentado y con problemas pero que una vez fue un director de cine y estrella de la comedia muy talentoso, falleció junto con su esposa, Michele, supuestamente a causa de la ira que provocó en otros debido a su grave, persistente e incurable afección mental conocida como Síndrome de Trastorno de Trump, a veces denominado TDS.

Era conocido por haber vuelto loca a la gente con su obsesión descontrolada por el presidente Donald J. Trump, y su evidente paranoia alcanzó nuevas cotas a medida que la Administración Trump superaba todas las metas y expectativas de grandeza, y con la llegada de una Edad de Oro para Estados Unidos, quizás como nunca antes. ¡Descansen en paz Rob y Michele!”.

Rob Reiner comenzó su carrera con la interpretación de lyerno de Archie y Edith Bunker en la serie setentera “All in the Family”, para después ser protagonista de exitosos proyectos como “This Is Spinal Tap”, “Stand By Me” y “The Princess Bride”. Como director se ganó el prestigio con “When Harry Met Sally…”, “Misery” y “A Few Good Men”, por la que recibió cuatro nominaciones al Oscar.

Compartir
No Comments

Leave A Comment