VIDEO: En Aguascalientes, ex diputado de Morena en estado de ebriedad agrede a policías

Un video exhibe en estado de ebriedad al ex diputado de Morena, Heder Guzmán, golpeando e insultando a policías del municipio de Aguascalientes.

 Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 1 de mayo, en las inmediaciones de la Feria Nacional de San Marcos.

La información señala que el exdiputado de Morena, fue detenido en estado de ebriedad debido a que previamente incurrió en una serie de faltas administrativas. El exdiputado de Morena agredió  física y verbalmente a los policías, a quienes intentó dar cabezazos y patadas, mientras también los insultaba y exigía que lo soltaran.

 

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, señaló que el exdiputado de Morena, Heder Guzmán  amenazó con denunciar a los policías municipales con el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez. El exdiputado de Morena presumió ser cercano al alcalde y la candidata a gobernadora, Teresa Jiménez.

Incluso, señaló que el actual líder de la asociación civil “Que Siga la Democracia”, advirtió a los policías que si no lo dejaban libre, podría costarles hasta tu trabajo.

El parte médico de la detención, emitido por la dirección general del Gobierno del Municipio de Aguascalientes, establece que se pudo confirmar que el exdiputado de Morena, estaba en estado de ebriedad.

El documento refiere que Guzmán, presentaba un comportamiento agresivo, dificultad para caminar por su estado de ebriedad y dificultad para pronunciar palabras.

Cabe destacar que tras ser detenido por faltas administrativas, el exdiputado de Morena fue remitido a la base Volcán ubicada en la Feria de San Marcos, donde también causó destrozos a equipo de cómputo.

Por ello, se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, ya que fue señalado por los delitos de lesiones y amenazas.

El exdiputado de Morena ofreció una entrevista en la cual afirmó que fue detenido porque inició una pelea con un sujeto que dijo, había acosado a su pareja.

El exdiputado de Morena reconoció haberse encontrado en estado de ebriedad, pero aseguró que los uniformados que lo detuvieron, no eran policías, sino “escoltas del gobernador”, Martín Orozco.

Incluso, en la entrevista el exdiputado de Morena denunció que durante el tiempo que estuvo detenido, los uniformados lo golpearon y torturaron, ya que dijo que le colocaron una bolsa en la cabeza.

Compartir
No Comments

Leave A Comment