Para evitar la violencia en el deporte…adiós a la cerveza
Tras los lamentables hechos de violencia ocurridos en el encuentro Querétaro vs. Atlas, la Dirección de Reglamentos del Municipio capital analizará la posibilidad de eliminar la venta de alcohol en el Estado Victoria.
El director de Reglamento celebró los nuevos controles del alcalde Leonardo Montañez Castro de no permitir la entrada a aficionados durante el partido de Necaxa vs Querétaro disputado ayer. Insiste en la necesidad de tomar nuevas medidas, sobre todo ver la posibilidad aumentar el monitoreo del consumo de alcohol.
El funcionario mencionó que afortunadamente en Aguascalientes no se ha dado esa problemática, a pesar de que existe en el Estadio Victoria la venta de bebidas embriagantes, “hay personal, todo un turno completo está durante el tiempo que dura el partido haciendo acto de presencia en ese lugar parte de Reglamentos, Protección Civil y Policía Municipal”, explicó.
“El cambio sería que pudiera prohibirse el consumo de alcohol porque es una contradicción que siempre ha existido, que siendo un estadio se venda vino (SIC) contraviniendo lo que es el deporte…” David Ángeles Castañeda, Reglamentos
El Club Necaxa es el único en Aguascalientes que cuenta con una “súper licencia de funcionamiento reglamentada” que consta de un permiso múltiple para realizar los encuentros deportivos, ofrecer estacionamiento, servicio de restaurante, tienda de objetos deportivos y hasta gimnasio.