Orozco Sandoval supervisa obras en el municipio de Cosío
El gobernador Martín Orozco Sandoval inspeccionó la rehabilitación del emisor sanitario en la comunidad de Soledad de Abajo durante el recorrido que realizó por el municipio de Cosío para supervisar la consolidación de proyectos en la presente administración. El titular del Ejecutivo destacó que se construyeron pozos y se ayudó con las líneas de conducción y drenaje como complemento de la red de agua potable, con el objetivo de que los habitantes de Cosío cuenten con acceso a los servicios básicos. También subrayó que se emprendieron acciones que apuntan a mejorar la infraestructura del Centro de Salud Rural de esta demarcación, fortaleciendo así el sistema de salud.
La pavimentación de vialidades, la creación de banquetas, guarniciones, así como la reparación y mantenimiento de las carreteras estatales que comunican con Cosío fueron las obras que Martín Orozco Sandoval enfatizó, mientras advertía que su gestión ha tenido un enfoque municipalista que atiende las necesidades de la población en las demarcaciones del interior del estado, para que a través de distintos recursos puedan elevar su calidad de vida.
Para finalizar, el mandatario manifestó que los municipios necesitan conservar las vialidades y construir pozos de agua, para que de este modo se fortalezcan los servicios básicos y aumente la calidad de vida de la población. Es por ello que seguirá enfocado en apoyarlos con obras públicas hasta el final de su gestión.