El estado otorga subsidios para las Organizaciones Civiles
El gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que los fondos destinados a fortalecer a las Organizaciones Civiles del estado ascienden durante el año en curso a unos 50 millones de pesos. Así, se busca apoyar el desarrollo de un amplio sector vulnerable de la sociedad de Aguascalientes. El titular del Ejecutivo expresó que el trabajo que realizan las OSC es invaluable y fundamental para el desarrollo y construcción de una entidad más fuerte. Lo manifestó durante el acto de entrega simbólica de subsidios a más de cincuenta Organizaciones de Desarrollo Humanitario y Comunitario. Martín Orozco Sandoval insistió en que el Gobierno del Estado seguirá colaborando hasta el último día con las OSC, con el objeto de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias aguascalentenses. Al momento de reunirse con los representantes de cada asociación beneficiaria, agradeció el trabajo que realizan las personas del estado, además de hacer equipo con esta administración.
Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del Sistema DIF Estatal, destacó la solidaridad que distingue a estas asociaciones, apoyándose los unos a los otros con el objetivo de que todas y todos puedan vivir mejor.
Entre las organizaciones respaldadas cabe mencionar a AACAFIQ, Al Chaveño con Amor, Amigos Para Siempre, Asociación por la Dignidad de la Vida, BIFAM, Centro de recuperación para alcohólicos y drogadictos, Centro Social Navarrete y Centro Social REFFO.