Un nuevo edificio residencial de lujo en Dubái inspirado en Avatar

Dubái sigue sumando rascacielos e infraestructuras de ocio y entretenimiento dignos de admirar. Esta ciudad, que acumula numerosos récords, ofrece numerosas y llamativas propiedades de puro lujo para aquellos que quieran establecer su base aquí. A los proyectos residenciales que verán la luz próximamente en este destino, como son el edificio de suites de lujo que está levantando la prestigiosa compañía de relojes y alta joyería Jacob & Co. o la exclusiva torre firmada por Bugatti, se unirá también Eywa, una increíble construcción que toma inspiración del universo de James Cameron, Avatar.

El edificio muestra un concepto naturalista con mucha vegetación y cascadas privadas EYWA DUBÁI

Más concretamente, esta estructura se asemejará al Árbol de las Almas que utilizan los Na’vi para conectar con Eywa, la diosa a la que adoran. Y la cosa no se queda ahí, ya que precisamente el nombre de esta mágica figura ha sido escogido para bautizar el edificio. El encargado de dar vida a esta obra naturalista será (R)evolution Architecture, lo que supondrá su incursión en los Emirates Árabes Unidos. El desarrollador inmobiliario se ha inspirado también en el Southern Sky Column, la famosa montaña de arenisca de cuarzo situada en  el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie en Hunan, China.

Energía, juventud, bienestar y conocimiento antiguo, estos son los cuatro fundamentos de esta nueva torre. Ubicado a orillas del canal de agua de Dubái, cerca de restaurantes de primer nivel y centros comerciales, el edificio contará con 2 áticos y 48 exclusivas residencias de 2 a 5 dormitorios, con tamaños que van desde 278 a 1.486 metros cuadrados y que se muestran como una fusión entre la ciencia antigua, la tecnología moderna y la arquitectura de clase mundial.

Este edificio contará con dos áticos de lujo y 48 residencias EYWA DUBÁI

Diseñada para mejorar la salud y el bienestar, la estructura, que tendrá las certificaciones LEED Platinum, WELL Platinum y HealthTechPro, muestra un diseño centrado en la naturaleza con troncos entrelazados, tejidos de ramas, mucha vegetación y cascadas privadas en las viviendas que acunan espacios amplios y lujosos. En definitiva, Eywa es un árbol de la vida que vive y respira. Por su parte, los espacios interiores serán diseñados a partir del Vāstu-Śastras, una concepción mental que permite equilibrar la energía del espacio, corregir perturbaciones y proteger de energías negativas amplificando las positivas.

Compartir
No Comments

Leave A Comment