Sedena inicia investigación por hechos de Tamaulipas en donde murieron cinco personas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició una investigación por hechos registrados este domingo 26 de febrero en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que dejó como saldo, cinco personas muertas.

A través de un comunicado, la institución detalló que el suceso se registró alrededor de las 4:50 h, cuando un grupo de elementos realizaba un recorrido por el área urbana del municipio.

Según la Sedena, los soldados escucharon detonaciones, por lo que se pusieron en alerta y se movilizaron en dirección a donde los escucharon.

Los militares encontraron a una camioneta con siete personas a bordo, quienes se trasladaban a exceso de velocidad, sin placas y con las luces apagadas. El conductor, al notar la presencia militar, aceleró “de manera intempestiva y evasiva”.

Los ocupantes finalmente se estrellaron contra un vehículo estacionado. Tras escuchar un estruendo, los militares abrieron fuego; suceso que “actualmente diversas autoridades se encuentran investigando para determinar la veracidad de los hechos”.

Compartir
No Comments

Leave A Comment