Profeco asegura que no hubo sobreventa de boletos de concierto de Bad Bunny; falló el sistema

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidores (Profeco), Ricardo Sheifield, aseguró que no hubo sobreventa de boletos para el concierto de Bad Bunny, en el Estadio Azteca, lo que pasó fue una falla en el sistema.

Explicó que la causa fue el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal, donde se presentó un problema y no porque se haya duplicado la venta de boletos, de acuerdo a unos videos.

“Vimos unos videos en los que se nota sobre todo en el concierto del viernes que hay un espacio vacío donde efectivamente pudieron entrar esas personas, entonces queda descartado que haya sido doble venta, no se vendió dos veces. Lo que ellos dicen es que tuvieron un problema en el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal a la hora de estar registrando las pistolitas estas”.

Además, dijo que los dos mil afectados ya comenzaron a recibir el reembolso y 20% de indemnización.

Informó que se acordó que Ticketmaster pagará el 100% del boleto y el 100% del servicio de boletaje cuando se cancele algún evento que esta empresa haya comercializado, las nuevas prácticas serán iguales a las de Estados Unidos y Canadá.

Compartir
No Comments

Leave A Comment