EL COMANDANTE EN CRISIS: ¿A DÓNDE SE VA CRISTIANO RONALDO TRAS SU RUPTURA EN ARABIA? ⚽

Parece que el romance entre el Bicho y el desierto se terminó antes de lo esperado y de la peor manera posible. Cristiano Ronaldo, a sus 41 años, está metido en una bronca de proporciones épicas con el Al Nassr y todo apunta a que ya está haciendo las maletas. No es cualquier pleito de vestidor; el portugués se puso en huelga y se negó a jugar los últimos dos partidos como una forma de protesta porque siente que a su equipo no le están metiendo la lana suficiente para traer refuerzos de calidad. Mientras veía cómo sus rivales directos se daban el lujo de contratar figuras mundiales, él sentía que se estaba quedando solo en la cancha, y como ya sabemos que a CR7 no le gusta perder ni en las canicas, el conflicto explotó de forma definitiva.

EL BERRINCHE MILLONARIO QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE SU CARRERA 💸

La gota que derramó el vaso fue ver cómo el Fondo de Inversión Pública de Arabia repartía el dinero de forma dispareja, según su percepción. El hecho de que Karim Benzema pasara al Al-Hilal, el equipo que va de líder, fue el fregadazo final para el orgullo de Cristiano. Se siente agüitado porque, a pesar de sus goles, todavía no levanta un título oficial allá y siente que la directiva no le está cumpliendo lo que le prometieron. Aunque todavía tiene contrato hasta el 2027, ya se sabe que existe una cláusula de rescisión de unos 60 millones de dólares que podría activarse al final de esta temporada. Es un dineral, pero para los equipos que sueñan con tener al máximo goleador de la historia, podría ser una inversión que valga la pena si eso significa vender millones de camisetas y llenar estadios.

LAS CINCO PUERTAS QUE SE ABREN PARA EL ÚLTIMO BAILE 🏃‍♂️

Ahora la pregunta del millón es a dónde se va a ir a dar sus últimos saltos. La opción más romántica es el Sporting de Lisboa. Sería cerrar el círculo donde todo empezó, pero para que esto pase, tendría que bajarse el sueldo de manera drástica, porque el club portugués no tiene la cartera tan gorda como los árabes. Otra opción que suena fuerte es el Como 1907 en Italia. Es un equipo chico pero con dueños que tienen muchísima lana y que están bajo el mando de Cesc Fàbregas. Sería un reto diferente en una liga que ya conoce de sobra.

Pero si hablamos de locuras, el Inter Miami se lleva las palmas. David Beckham tiene el sueño de juntar a Messi y a Ronaldo en el mismo equipo. Imagínate lo que sería ver a los dos más grandes de la época jugando juntos en la MLS; se rompería el internet por completo. También está la posibilidad de que se quede en Arabia pero se cambie de playera para irse al Al-Hilal, donde jugaría con Benzema y conservaría su sueldo de locura. Por último, siempre queda la sombra del Manchester United. Aunque salió peleado con medio mundo, el hecho de que Michael Carrick esté ahí podría abrirle una rendija para un regreso triunfal y arreglar las cosas con la afición de Old Trafford. El problema sigue siendo su salario, que es una cifra que muy pocos en el planeta pueden pagar sin irse a la quiebra. Lo que es seguro es que Cristiano no se va a quedar cruzado de brazos y buscará un lugar donde sigan tratándolo como el rey que cree que es.

Compartir
No Comments

Leave A Comment