Canelo Álvarez detiene pelea campal en su ‘after party’ en Las Vegas

Saúl Álvarez no solo venció a Munguía, también se volvió «héroe» en una gresca

 

 

 

La campal que se armó post triunfo de Canelo Álvarez sobre Jaime Munguía rompió el viejo refrán de «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas» y es que la pelea que tuvo que detener el pugilista mexicano durante sus festejos se hizo totalmente del conocimiento general.

Todo sucedió tras la nueva victoria de Saúl Álvarez en el ring sobre su compatriota nacido en Tijuana.

 

Durante la fiesta que tuvo lugar después de la pelea, lleno de famosos, tragos, música, se puede ver en los videos virales cómo se armó una batalla campal entre grupos de personas del Zouk Nightclub donde Santos Saúl Álvarez Barragán alzaba otra vez los brazos, como pasó el pasado 4 de mayo en el ring.

 

La celebración se tornó en botellas lanzadas, gritos, empujones y golpes. Todo visto desde el escenario por el nacido en Guadalajara y junto a Luis R. Conríquez.

 

Álvarez y Conríquez calmaron la situación con dos gritos que funcionaron de facto. El primero con un «Ey, ey, ey» y luego señalándolos y castigando e hecho con groserías, al estilo más mexicano posible: «Sáquense a la ver…»,

 

No pasó a mayores, pero los festejos post victoria de Canelo tuvieron su color, y ahora todo el mundo del boxeo espera que se confirme, de forma oficial, la pelea para el próximo fin de semana del 15 de Septiembre, ante David Benavídez.

Fuente: marca

Compartir
No Comments

Leave A Comment