Indignación por mujer y dos hombres que se graban teniendo relaciones íntimas en metro de Ciudad de México
- Recibieron fuertes críticas por los internautas.
Algunos pasajeros del transporte público en Ciudad de México fueron testigos de diversos actos sexuales que realizaron tres individuos en un vagón y en la estación del metro. Dentro de estos personajes se encontraba la creadora de contenido para adultos Luna Bella.
El video de los actos íntimos fue difundido a través de redes sociales y ha causado indignación por parte de los internautas, pues se encontraban en público y el vehículo iba lleno de usuarios.
La ‘influencer’, de pelo morado y vestida con un ‘short’ gris y una reveladora blusa amarillo fosforescente, se encontraba con otros dos hombres. Uno de ellos llevaba pantalones blancos y camisa vino tinto. Mientras tanto, el otro estaba disfrazado de policía. Llevaba un traje estereotípico color negro con un chaleco antibalas con el logo de la fuerza de seguridad y una gorra.
Grabaron escenas en varios lugares. Parados, sentados en las sillas del metro, acostados en el pasillo del vehículo y caminando por la estación. Algunos pasajeros se acercaron a grabar los actos íntimos de estas tres personas, pero otros optaron por cambiar de asiento cuando los actores se acercaron. Muchos los ignoraron y decidieron enfocarse en sus celulares u otras cosas.
Aparentemente, la mujer, de 32 años, ya había hecho algo similar. En aquella ocasión, sucedió en Monterrey, Nueva León, en 2015. No grabó videos íntimos junto a otras personas, pero se mostró sin prendas en el metro de esa ciudad.
«La joven, de piel morena y cabello largo teñido de rubio, conversando durante unos minutos con usuarios del Metro antes de quitarse, con movimientos pausados, una sudadera, ‘pants’ y posteriormente comenzar a despojarse del sostén», decía la descripción de aquel video.
¿Cuál fue la respuesta del metro de la Ciudad de México?
El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México ya se ha pronunciado sobre los actos de Luna Bello y los dos hombres. Sin embargo, la respuesta dejó a más de un usuario insatisfecho.
«En relación a las publicaciones en redes sociales, se ha detectado que los videos en referencia son cuentas de particulares que buscan, a través de este contenido, promover intereses personales. Las personas que aparecen en las imágenes publicadas en los últimos días no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación», publicaron en X.
En ninguna parte de la respuesta mencionaron sanciones para los implicados y los internautas rechazan la filmación de ese tipo de contenido en el transporte público que podría también ser utilizado por menores de edad.
Además, compararon la situación con un hecho que sucedió en abril del mismo año. Un señor fue retirado a la fuerza por llevar un perrito enfermo, ya que los animales no son permitidos en estos espacios. En contraste, las tres personas no sufrieron repercusiones, ya que no hay una legislación que prohíba tener relaciones sexuales en el Metro CDMX.
Fuente: eltiempo