Una mujer pierde una reclamación por lesión de columna de £ 650.000 después de ser fotografiada ganando el concurso de lanzamiento de árboles de Navidad

  • Una mujer que intentó reclamar £ 650.000 (U$d 825.000) por las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico perdió su caso después de que apareciera en una foto ganando un concurso de lanzamiento de árboles de Navidad.

 

Kamila Grabska, de 36 años, dijo que quedó con una condición «incapacitante» tras el accidente en el que el vehículo en el que viajaba fue golpeado por detrás en febrero de 2017.

 

Había demandado a RSA Insurance basándose en que no podía trabajar durante más de cinco años, jugar con sus hijos o realizar tareas básicas debido a sus constantes dolores de espalda y cuello.

 

Pero al Tribunal Superior de Irlanda, con sede en Limerick, se le mostró una foto condenatoria en un periódico nacional de ella arrojando el abeto el 8 de enero de 2018, durante su audiencia.

Grabska argumentó que, si bien parecía feliz en las fotografías del evento benéfico, todavía sufría sus heridas y soportaba dolor hasta el día de hoy.

 

Pero la jueza Carmel Stewart desestimó el caso y comentó que la “imagen muy gráfica” de ella arrojando el abeto invernal la había ayudado a tomar la decisión.

 

El Irish Independent informó que el juez dijo: “Es un árbol de Navidad natural muy grande y ella lo arroja con un movimiento muy ágil.

 

 

“Me temo que no puedo dejar de concluir que las afirmaciones fueron totalmente exageradas. Sobre esa base, propongo desestimar el reclamo”.

 

Esta mujer casada y madre de dos hijos, de Ennis, condado de Clare, dijo a los médicos que sus heridas eran tan graves después del accidente, el 3 de febrero de 2017, que no podía levantar una bolsa pesada sin sentir un dolor punzante.

 

Dejó su trabajo tras el accidente y aceptó pagos por incapacidad; según consta en documentos judiciales, su pérdida de ingresos pasada y futura ascendió a 427.340 libras esterlinas (u$d 540.000).

 

Grabska incluso dijo que a veces su marido tenía que llevarle medicamentos a la cama, de la que no podía salir durante la mitad del día debido a su agonía.

 

Pero el tribunal escuchó que apenas unos días antes de informar a los médicos de su terrible condición, había terminado en primer lugar en el evento benéfico de arrojar árboles de Navidad.

 

Durante la audiencia, también se presentaron como prueba algunas imágenes de noviembre del año pasado que mostraban a Grabska entrenando a su perro grande durante más de una hora en un parque.

 

Grabska negó la sugerencia de que hubiera fingido sus heridas y dijo al tribunal que simplemente estaba «tratando de vivir una vida normal», informó el Irish Independent.

 

Pero su caso fue desestimado después de que el juez dictaminara que sus actividades después del accidente estaban “completamente en desacuerdo” con la evidencia médica que presentó sobre sus lesiones.

 

Fuente: 24noticias

Compartir
No Comments

Leave A Comment