Tigres y Rayados empatan en vibrante Clásico Regio

El juego arrancó con una acción histórica cuando Juan Brunetta, en su debut en el Clásico Regio, marcó el gol más rápido de estas confrontaciones apenas a los 52 segundos de iniciado el encuentro. El argentino aprovechó un preciso centro de Javier Aquino para adelantar a Tigres en el marcador. No obstante, Rayados respondió rápidamente y al minuto 7, Luis Romo igualó el marcador tras recibir un gran pase de Sergio Canales.
La primera mitad continuó con intensidad y una decisión controvertida del árbitro César Arturo Ramos y el VAR, quienes no sancionaron una mano en el área de Brunetta, desatando la inconformidad de los aficionados locales. A pesar de esto, Tigres logró retomar la ventaja antes del descanso gracias a un gol de Fernando Gorriarán, quien finalizó una jugada colectiva con André Pierre-Gignac y Ozziel Herrera.
El segundo tiempo comenzó con un gol tempranero de Brunetta, quien completó su doblete a los 32 segundos de la reanudación, poniendo el marcador 3-1 a favor de los visitantes. Este gol generó cambios tácticos en ambos equipos, incluyendo la sustitución de un visiblemente molesto Gignac.
Rayados, sin embargo, no bajó los brazos y encontró un gol clave al minuto 61 por parte de Gerardo Arteaga, inyectando nueva energía al equipo ya los seguidores en el estadio. La igualdad final llegó en los últimos momentos del juego gracias a Germán Berterame, cuyo gol no solo salvó un punto para los Rayados, sino que también los catapultó al tercer lugar de la tabla con 29 puntos. Por su parte, Tigres se mantiene en la séptima posición con 25 puntos.