El giño de Cadillac a Checo Pérez, ¿será su piloto en el debut de la escudería en la Fórmula 1 en el 2026?

  • El tapatío se quedó sin asiento en la parrilla para el 2025, pero eso no quita que pueda volver a la máxima categoría del automovilismo el próximo año

 

La salida de Checo Pérez de Red Bull fue una noticia que sorprendió a todos, pero que se venía hablando de tiempo atrás. Ahora, después de dos semanas desde que se confirmó que el tapatío se había quedado sin opciones se comienzan a hablar todas las posibilidades para volver a correr en la Fórmula 1 el año que viene. Cadillac es una de las opciones que más suenan y todo parece indicar que estarían lanzando el primer giño para ficharlo de cara a su debut en la máxima categoría del automovilismo.

 

Se tiene que recordar que el piloto mexicano se quedó sin asiento para el 2025, pero no ha anunciado su retiro de la Fórmula 1, es decir, que tiene oportunidad de volver a la zona de salida para el 2026. Cadillac se coloca como una de las primeras opciones para Checo debido a que en su año de debut necesitan a un piloto de experiencia que le ayude a darle vida y forma al auto con el que competirán en su primer año dentro de la Categoría Reina del Automovilismo.

 

El equipo de General Motors – Cadillac estaría analizando todas las opciones para el 2026, es decir, obtener dos pilotos que puedan competir en la parrilla de salida, así como todos los detalles que le darán forma al auto. Entre las opciones para tomar los asientos se encuentran: Colton Herta y Pato O’Ward, ambos pilotos de la IndyCar. El segundo asiento sigue libre y es donde podría aparecer el nombre Checo Pérez.

Fuente: heraldodemexico

Compartir
No Comments

Leave A Comment